Carvajal, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Media

480,000€

R5037520 REF

3 Dormitorio

2 Baño

91

Descripcion

Apartamento de 3 Dormitorios con Vistas al Mar en Don Juan, Carvajal
Ubicado en la solicitada Urbanización Don Juan en Carvajal, este espacioso apartamento de 3 dormitorios y 2 baños ofrece la combinación perfecta de tranquilidad costera y comodidad moderna. A solo unos pasos de la playa y de la estación de tren de Carvajal, y cerca de El Higuerón y del centro de Fuengirola, esta vivienda tiene una ubicación ideal tanto para descansar como para moverse con facilidad.

Características principales:

Terraza orientada al sur de 15 m², ideal para comer al aire libre con espacio para al menos 6 personas y espectaculares vistas al mar

118 m² construidos, ofreciendo un espacio amplio y cómodo

Piscina comunitaria en un complejo bien mantenido

Plaza de aparcamiento subterránea privada incluida

Cerca de la playa de Carvajal, El Higuerón Resort y el centro de Fuengirola

Fácil acceso a la estación de tren de Carvajal, con conexión directa a Málaga y al aeropuerto

La Urbanización Don Juan es conocida por su entorno tranquilo, arquitectura de estilo mediterráneo y zonas verdes bien cuidadas. El complejo ofrece un ambiente relajado a solo minutos del vibrante estilo de vida de la Costa del Sol.

Este apartamento es ideal como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión en una de las zonas costeras más deseadas de Fuengirola.

Contáctanos para concertar una visita.

CARACTERISTICAS

  • Agua Potable
  • Aire acondicionado
  • Al Mar
  • Armario Empotrado
  • Ascensor
  • Baño en suite
  • Barato
  • Buena
  • Casa de Vacaciones
  • Cerca de Escuelas
  • Cerca de la Playa
  • Cerca de Supermercados
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cerca del Mar
  • Cerca del Pueblo
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Electricidad
  • Oferta
  • Opcional
  • Piscina Communitaria
  • Privado
  • Reventa
  • Sur
  • Terraza Privada
  • WiFi