Calahonda, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Media

242,000€

R5169463 REF

1 Dormitorio

1 Baño

39

Descripcion

Vive frente al mar en Calahonda (Mijas Costa, Málaga)
Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar desde tu propia terraza de unas vistas privilegiadas al Mediterráneo. Este acogedor apartamento en primera línea de playa es mucho más que una vivienda: es un estilo de vida.
Situado en una de las zonas más apreciadas de la Costa del Sol, frente a un enclave natural con posidonias marinas, es perfecto tanto para quienes buscan residencia habitual como para unas vacaciones de ensueño. Rodeado de pinos, con brisa marina y un microclima único, ofrece la combinación perfecta de naturaleza, paz y servicios a pie de calle. Una estupenda piscina completa los servicios de esta urbanización, que pese a su inigualable ubicación mantiene un ambiente tranquilo durante todo el año.
En el interior encontrarás un salón con acceso a la terraza, a la cual también se accede desde el dormitorio, equipado con armarios empotrados y un baño completo con ducha.
A tan solo unos pasos encontrarás supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, gimnasios y centros comerciales. Además, a escasos 300 metros dispones de parada de autobús y taxis para conectar con toda la costa.
Un lugar ideal para golfistas —con prestigiosos campos en los alrededores— y para amantes del buceo, con arrecifes naturales de posidonia a poca distancia. Aparcamiento disponible todo el año en la misma calle.

CARACTERISTICAS

  • Abierto
  • Al Calle
  • Al Mar
  • Armario Empotrado
  • Ascensor
  • Buena
  • Casa de Vacaciones
  • Cerca de Campo de Golf
  • Cerca de Campo de Golf
  • Cerca de la Playa
  • Cerca de Supermercados
  • Cerca del Mar
  • Cerca del Puerto
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Completo Amueblamiento
  • En Primera linea de la playa
  • Inversion
  • Piscina Communitaria
  • Suroeste
  • Terraza Cubierta
  • Terraza Privada
  • Urbanización