La Cala de Mijas, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Media
499,999€
R5135806 REF
2 Dormitorio
2 Baño
118 m²
Descripcion
Exclusivo apartamento totalmente amueblado de 2 dormitorios y 2 baños, situado en la prestigiosa urbanización Casa Banderas, en el encantador pueblo pesquero de La Cala de Mijas. A pocos minutos de la playa, campos de golf y todos los servicios, esta propiedad combina confort, ubicación y calidad de vida. Ubicada en una comunidad cerrada con seguridad 24 horas, ofrece un estilo de vida mediterráneo moderno en un entorno seguro y tranquilo.
La vivienda cuenta con un diseño de planta abierta y una amplia terraza de 20m² con impresionantes vistas panorámicas al mar, la montaña y los jardines comunitarios. Se entrega completamente equipada y decorada con mobiliario de calidad, e incluye plaza de garaje y trastero. Los residentes disfrutan de excelentes zonas comunes como tres piscinas, spa, gimnasio totalmente equipado, club social y zona de barbacoa, todo rodeado de jardines cuidados al detalle.
Ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, este apartamento llave en mano lo tiene todo. Su ubicación privilegiada, calidades y completas instalaciones lo convierten en una oportunidad única en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
CARACTERISTICAS
- Aire acondicionado
- Al Mar
- Al Monte
- Aldea
- Ascensor
- Barbacoa
- Cerca de Campo de Golf
- Cerca del Mar
- Cocina Totalmente Equipada
- Completo Amueblamiento
- Comunidad Privada
- Fibra Optica
- Gimnasio
- Inversion
- Persianas Electricas
- Piscina Communitaria
- Pistas de pádel
- Privado
- Recepcion 24 Horas
- Reventa
- Sauna
- Terraza Privada
- Urbanización
- Vigilancia 24 Horas
- WiFi