Mijas Costa, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Baja
455,000€
R5304922 REF
2 Dormitorio
2 Baño
85 m²
Descripcion
Disponible para entrar a vivir a partir de mediados de enero. Vivienda de obra nueva, nunca habitada, con la ventaja fiscal de tributar al 7 % por Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en lugar del 10 % de IVA.
Ubicada en El Chaparral, dentro del nuevo y exclusivo residencial Myramar Costa, una zona en plena expansión que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conexión con los principales núcleos urbanos de la Costa del Sol.
La propiedad dispone de dos amplias terrazas privadas con una superficie total de 110 m², diseñadas para disfrutar del sol durante todo el día. La terraza principal y el jardín, con salida directa desde el salón, cuentan con orientación suroeste, mientras que la terraza posterior es de orientación este, lo que garantiza luminosidad a distintas horas del día.
Se encuentra a escasos minutos a pie de la playa y de zonas comerciales, y ofrece un acceso rápido y cómodo a la autovía, facilitando la conexión con toda la costa.
A tan solo 5 minutos en coche de La Cala de Mijas y Fuengirola.
El complejo residencial ofrece completas zonas comunes de alto nivel, entre las que se incluyen gimnasio, piscinas, espacio gourmet, pista de pádel, jardines ajardinados y zona infantil.
Ubicación privilegiada muy próxima al Campo de Golf El Chaparral, ideal tanto como residencia habitual como inversión.
**La vivienda se vende sin amueblar, las fotos que muestran muebles son de “home staging” virtual para que te hagas una idea de cómo podría decorarse**
CARACTERISTICAS
- Accesibilidad para personas con movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Almacén
- Armario Empotrado
- Ascensor
- Baño en suite
- Bus de Cortesía
- Calefacción central
- Cerca de Campo de Golf
- Cerca de la Playa
- Cerca de Supermercados
- Cerca de Transporte Publico
- Cerca del Mar
- Cocina Totalmente Equipada
- Comunidad Privada
- Fibra Optica
- Garaje
- Gimnasio
- Piscina Communitaria
- Pista de Tenis
- Privado
- Terraza Privada