El Pinillo, Costa del Sol, Apartamento, Ático Dúplex

559,000€

R5317948 REF

3 Dormitorio

2 Baño

148

Descripcion

Ático de lujo con impresionantes vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Esta exclusiva propiedad destaca por sus amplias terrazas privadas, equipadas con una encantadora barbacoa rústica y elegantes zonas de descanso, el escenario perfecto para disfrutar del sol, organizar reuniones inolvidables o relajarte al atardecer.

Con orientación suroeste, la vivienda recibe abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En el interior, el ático se presenta en excelente estado y ofrece una espectacular sala de estar de generosas dimensiones, conectada a una terraza comedor ideal para veladas al aire libre.

La cocina, amplia y de estilo rústico, combina funcionalidad y carácter. En la planta baja del dúplex se encuentran dos cómodos dormitorios, mientras que el dormitorio de la planta superior se ha transformado en un sofisticado segundo salón y despacho, aportando versatilidad y un espacio adicional para el trabajo o el relax.

Una propiedad única que combina lujo, privacidad y vistas excepcionales en un entorno privilegiado

CARACTERISTICAS

  • Al Mar
  • Al Monte
  • Aparcamiento
  • Armario Empotrado
  • Ascensor
  • Baño en suite
  • Buena
  • Cerca de Escuelas
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Comunidad Privada
  • Garaje
  • Piscina Communitaria
  • Privado
  • Sin Muebles
  • Subterraneo
  • Suroeste
  • Telefono de Entrada
  • Terraza Privada
  • Urbanización
  • WiFi