Riviera del Sol, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Baja

239,000€

R5346355 REF

1 Dormitorio

1 Baño

45

Descripcion

¡Descubre este encantador apartamento recién reformado en la exclusiva urbanización Riviera del Sol! Con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño, salón-comedor con chimenea, cocina nueva y suelos de mármol, este hogar te ofrece un ambiente acogedor y elegante.

– Disfruta de la terraza cubierta, ideal para relajarte al aire libre, con la posibilidad de instalar cortinas de cristal para mayor privacidad.
– El apartamento cuenta con aire acondicionado frío/calor para garantizar tu comodidad en cualquier época del año.
– La urbanización ofrece piscina y jardines comunitarios, perfectos para disfrutar del sol y la naturaleza.
– El complejo está totalmente cerrado, lo que te brinda seguridad y tranquilidad.
– Situado en el corazón de la urbanización, este apartamento está cerca de todos los servicios y amenities, lo que lo convierte en el lugar ideal para vivir o disfrutar de tus vacaciones.'

CARACTERISTICAS

  • Agua Potable
  • Aire acondicionado
  • Al Calle
  • Cerca de Campo de Golf
  • Cerca de Supermercados
  • Cerca del Mar
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Comunidad Privada
  • Electricidad
  • Piscina Communitaria
  • Reventa
  • Sin Muebles
  • Sudeste
  • Suelo de Mármol
  • Terraza Cubierta
  • WiFi