Mijas Costa, Costa del Sol, Casa, Villa – Chalet

765,000€

R4780540 REF

6 Dormitorio

4 Baño

485

Descripcion

Estamos encantados de presentarles esta espectacular villa, situada a solo 5 minutos en coche de la playa de Los Boliches. La propiedad, de 531 m², se encuentra actualmente dividida en dos viviendas independientes, pero puede ser fácilmente reconvertida a su estado original.

La villa dispone de un total de 6 dormitorios, 6 baños, 3 cocinas, una piscina privada y un amplio sótano garaje con capacidad para hasta 6 coches, con maniobrabilidad cómoda para 3 vehículos.

Ubicada en una zona privilegiada, ofrece fácil acceso a la autovía sin sufrir molestias por el ruido, y goza de vistas panorámicas de la sierra de Mijas. La playa de Los Boliches está a solo 5 minutos en coche y el centro de Fuengirola a 6 minutos. La ubicación es muy conveniente, cerca de supermercados y tiendas, en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano.

La propiedad destaca por su gran luminosidad durante todo el día, de mañana a tarde, y por su fácil mantenimiento. Además, cuenta con un pozo privado y no tiene gastos de comunidad.

No dude en contactar para visitar esta magnífica propiedad.

CARACTERISTICAS

  • Agua Potable
  • Aire acondicionado
  • Aire Caliente
  • Aire Frio
  • Al Ciudad
  • Alojamiento del personal
  • Armario Empotrado
  • Buena
  • Cerca de Escuelas
  • Cerca de Iglesia
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cerca del Pueblo
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Completo Amueblamiento
  • Comunidad Privada
  • Doble acristalamiento
  • Electricidad
  • Este
  • Inversion
  • Lavadero
  • Noroeste
  • Oeste
  • Opcional
  • Privado
  • Pueblo
  • Recientemente reformado
  • Sudeste
  • Sur
  • Suroeste
  • Telefono de Entrada
  • Telefono Fijo
  • Terraza Cubierta
  • Terraza Privada
  • TV por Satélite
  • WiFi