Fuengirola, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Media

739,000€

R5361184 REF

3 Dormitorio

2 Baño

116

Descripcion

Te presentamos esta exclusiva propiedad de nueva construcción (2025), ubicada en una de las zonas más deseadas de la Costa del Sol: Higuerón West, un entorno que combina lujo, confort y estilo de vida mediterráneo.

El apartamento ofrece espacios amplios, luminosos y con un diseño contemporáneo, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños y una impresionante terraza de aproximadamente 32 m² con vistas abiertas al mar, ideales para relajarse y disfrutar del entorno natural.

Construido con materiales de alta calidad y acabados de primer nivel, cuenta con sistema de climatización por aerotermia, cocina moderna y excelentes calidades en toda la vivienda.

Incluye dos plazas de aparcamiento: una subterránea y otra exterior dentro de una urbanización cerrada con seguridad.

Vivir en Higuerón es más que una ubicación, es una forma de vivir: rodeado de zonas verdes, servicios premium, centros deportivos, spa, restaurantes, y a tan solo unos minutos de la playa y del aeropuerto.

CARACTERISTICAS

  • Abierto
  • Aire acondicionado
  • Al Mar
  • Al Monte
  • Almacén
  • Armario Empotrado
  • Ascensor
  • Buena
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cerca del Mar
  • Cerca del Pueblo
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Completo Amueblamiento
  • Comunidad Privada
  • Inversion
  • Mas que Un Aparcamiento
  • Panoramicas
  • Piscina Communitaria
  • Privado
  • Reventa
  • Seguro
  • Subterraneo
  • Sur
  • Terraza Cubierta
  • Terraza Privada
  • Urbanización
  • Vigilancia 24 Horas