Fuengirola, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Baja
380,000€
R5373973 REF
3 Dormitorio
2 Baño
84 m²
Descripcion
Apartamento Moderno y de Obra Nueva en Pine Hill Residences – Fuengirola
Bienvenido a Pine Hill Residences, una moderna y tranquila comunidad residencial en el corazón de la Costa del Sol. Este apartamento completamente nuevo, nunca antes habitado, combina una vivienda de alta calidad, instalaciones tipo resort y una ubicación excelente cerca de las playas y servicios de Fuengirola.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños y una amplia cocina abierta al salón, creando un espacio luminoso, elegante y confortable. Tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso directo a la gran terraza principal, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, relajarse y vivir plenamente el estilo de vida mediterráneo.
Los dos dormitorios secundarios tienen acceso a una segunda terraza más privada, ideal como zona para lavadora, almacenamiento, gimnasio personal o simplemente como un rincón tranquilo al aire libre.
Pine Hill Residences ofrece excelentes instalaciones comunitarias para sus residentes:
– dos piscinas exteriores
– piscina interior climatizada
– zona de spa y sauna
– moderno gimnasio
– espacio de coworking y centro de negocios
– sala privada de cine
– salón social
– servicio de shuttle bus
– preciosas zonas comunes y piscina infinity
Con solo 71 apartamentos, Pine Hill Residences ofrece un ambiente íntimo, exclusivo y tranquilo, lejos de las multitudes de los grandes complejos turísticos.
La ubicación es ideal: una zona tranquila pero perfectamente conectada. El centro de Fuengirola, las playas, restaurantes y todos los los servicios diarios se encuentran a poca distancia, mientras que las conexiones con Marbella y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol son excelentes.
Esta propiedad es perfecta tanto como residencia permanente, vivienda vacacional de lujo o excelente inversión en la Costa del Sol.
CARACTERISTICAS
- Agua Potable
- Aire acondicionado
- Aire acondicionado preinstalado
- Aire Caliente
- Aire Frio
- Al Calle
- Al Ciudad
- Armario Empotrado
- Ascensor
- Baño en suite
- Casa de Vacaciones
- Cerca de Escuelas
- Cerca de Supermercados
- Cerca del Bosque
- Cocina Totalmente Equipada
- Comunidad Privada
- Doble acristalamiento
- Electricidad
- Gimnasio
- Habitación de Recreo
- Lavadero
- Oeste
- Oferta
- Patio
- Piscina Calentado
- Piscina Communitaria
- Piscina Interior
- Pueblo
- Sauna
- Sin Muebles
- Subterraneo
- Suburbano
- Suroeste
- Terraza Cubierta
- Terraza Privada
- Urbanización