Benalmadena Pueblo, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Media
314,000€
R5377903 REF
2 Dormitorio
1 Baño
52 m²
Descripcion
Encantador apartamento en primera planta situado en una tranquila zona residencial de Benalmádena Pueblo, con bonitas vistas al mar y a la montaña.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y un luminoso salón con cocina americana de concepto abierto. El dormitorio principal dispone de armarios empotrados y tanto los dos dormitorios como el salón tienen acceso directo a la terraza, aportando mucha luz natural y una agradable conexión entre el interior y el exterior.
La terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al mar y a la montaña en un entorno tranquilo.
La propiedad también ofrece bajos gastos de comunidad y aparcamiento en la calle.
Ubicada a tan solo 5 minutos andando de la parada de autobús y del Recinto Ferial, combina tranquilidad con una excelente conexión a servicios y transporte.
CARACTERISTICAS
- Al Calle
- Al Ciudad
- Al Mar
- Al Monte
- Armario Empotrado
- Ascensor
- Buena
- Cerca de Escuelas
- Cerca de Supermercados
- Cerca de Transporte Publico
- Cocina Parcialmente Equipada
- Comunidad Privada
- Electricidad
- Panoramicas
- Pueblo
- Sin Muebles
- Sur
- Terraza Privada