Arroyo de la Miel, Costa del Sol, Casa, Pareada

695,000€

R5460244 REF

4 Dormitorio

3 Baño

221

Descripcion

Se vende una elegante y espaciosa casa adosada de alta calidad en Benalmádena, a las afueras del centro de Arroyo de la Miel. Esta vivienda combina tranquilidad, amplios espacios interiores y exteriores, y una excelente ubicación a poca distancia de todos los servicios.

El apartamento cuenta con una parcela propia de 145 m² con un pequeño jardín y un acogedor patio. El espacio exterior, resguardado, crea una agradable entrada a la vivienda y ofrece un lugar confortable para disfrutar de los cálidos días de la Costa del Sol.

La planta baja se abre a un espacio amplio y luminoso. El gran salón ofrece mucho espacio para socializar y está conectado a una luminosa cocina totalmente equipada. Esta planta también cuenta con un baño y un patio/terraza resguardado, ideal para comer, relajarse y hacer barbacoas.

En la planta baja hay un amplio garaje para dos coches y mucho espacio de almacenamiento, una solución práctica tanto para residencia permanente como para estancias vacacionales prolongadas.

Desde el salón, una escalera conduce a la segunda planta, donde se encuentran cuatro dormitorios y dos baños. La planta superior ofrece vistas panorámicas de los alrededores y una ligera vista al mar.

La tercera planta le da un toque especial a la vivienda. Este espacio acogedor con techo abuhardillado es ideal como quinto dormitorio, estudio o habitación de invitados. Desde esta misma planta se accede a la soleada terraza de la azotea, un rincón tranquilo para disfrutar del sol y del aire libre.

En total, la vivienda cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y 221 m² de superficie interior. Además, dispone de aproximadamente 67 m² de terraza y un encantador jardín privado.

Esta vivienda es ideal para una pareja o familia que valora el espacio, la privacidad y la calidad de vida, sin renunciar a la cercanía a los servicios.

Todos los servicios esenciales se encuentran a poca distancia a pie.

Centro de Arroyo de la Miel: aprox. 750 m
Estación de tren: aprox. 1,1 km
Playa: aprox. 2 km
Aeropuerto de Málaga: aprox. A 12 km. Amplia casa, jardín ‌privado, ‌varias ‌terrazas ‌y ‌una ubicación tranquila junto a ‌los ‌servicios ‌de Arroyo de ‌la ‌Miel: ‌una ‌propiedad ideal ‌para vivir todo ‌el ‌año ‌en ‌la ‌Costa ‌del ‌Sol.

CARACTERISTICAS

  • Aire acondicionado
  • Aire Caliente
  • Aire Frio
  • Al Mar
  • Al Monte
  • Almacén
  • Armario Empotrado
  • Baño en suite
  • Buena
  • Cerca de Escuelas
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cerca del Pueblo
  • Cocina Totalmente Equipada
  • Doble acristalamiento
  • Electricidad
  • Este
  • Fibra Optica
  • Garaje
  • Lavadero
  • Mas que Un Aparcamiento
  • Oeste
  • Panoramicas
  • Privado
  • Reventa
  • Sin Muebles
  • Sistema de Alarma
  • Sótano
  • Suelo de Mármol
  • Sur
  • Telefono de Entrada
  • Terraza Solarium
  • TV por Satélite
  • WiFi