Calahonda, Costa del Sol, Apartamento, Apartamento Planta Media
260,000€
R5483446 REF
1 Dormitorio
1 Baño
47 m²
Descripcion
Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar en la parte baja de Calahonda.
Luminoso apartamento de 1 dormitorio en una ubicación muy cómoda y a pocos minutos a pie de la playa.
La vivienda cuenta con orientación sur, lo que proporciona una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Desde su amplia terraza abierta se disfrutan agradables vistas al mar, creando un espacio ideal para desayunar al aire libre, relajarse o disfrutar del clima de la Costa del Sol.
El apartamento se distribuye en un salón-comedor con acceso directo a la terraza, cocina independiente equipada, un dormitorio de buen tamaño con armario empotrado y un cuarto de baño completo que dispone de ventana exterior, aportando luz y ventilación natural.
La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y está lista para entrar a vivir. La urbanización dispone de una cuidada zona comunitaria con jardines y piscina, perfecta para disfrutar durante los meses de verano.
Uno de sus principales atractivos es su ubicación: se puede ir andando a la playa, al centro comercial, supermercados, restaurantes y parada de autobús, por lo que resulta una opción muy práctica tanto como residencia habitual como vivienda vacacional o propiedad para inversión.
Una excelente oportunidad para disfrutar de un apartamento con terraza, orientación sur y vistas al mar en Calahonda, cerca de todos los servicios y sin necesidad de utilizar el coche.
CARACTERISTICAS
- Abierto
- Al Calle
- Al Ciudad
- Al Mar
- Armario Empotrado
- Barato
- Buena
- Casa de Vacaciones
- Cerca de Campo de Golf
- Cerca de Campo de Golf
- Cerca de Escuelas
- Cerca de Supermercados
- Cerca de Transporte Publico
- Cerca del Mar
- Cerca del Puerto
- Chimenea
- Cocina Totalmente Equipada
- Electricidad
- Fácil Mantenimiento
- Inversion
- Piscina Communitaria
- Reventa
- Sur
- Terraza Cubierta
- Terraza Privada
- Urbanización