Calahonda, Costa del Sol, Apartamento, Ático

549,500€

R5499493 REF

3 Dormitorio

2 Baño

110 m²

Descripcion

Ático bellamente modernizado en la codiciada urbanización Calahonda Golf

Situado en una urbanización cerrada y muy demandada, este ático de tres dormitorios combina interiores elegantes, amplios espacios exteriores y vistas al campo de golf, las montañas y el mar a lo lejos.

El luminoso salón-comedor se abre a una amplia terraza, ideal para comer al aire libre o relajarse al sol. La cocina moderna y totalmente equipada, junto con los cuidados acabados, aporta a la vivienda un estilo actual. Dispone de tres dormitorios y dos baños; el dormitorio principal cuenta con baño en suite y terraza privada.

El solárium privado en la azotea ofrece otro magnífico espacio para recibir invitados o descansar. La propiedad también incluye plaza de garaje y trastero.

Los residentes pueden ‌disfrutar ‌de ‌jardines ‌cuidados ‌y tres piscinas comunitarias. El ‌golf, ‌las ‌instalaciones deportivas, los ‌restaurantes ‌y ‌la ‌costa están ‌a poca distancia.

Contacte ‌con ‌Costa ‌Space ‌para ‌concertar ‌una ‌visita

CARACTERISTICAS

  • Aire acondicionado
  • Aire acondicionado preinstalado
  • Aire Caliente
  • Al Puerto
  • Almacén
  • Area Comercial
  • Armario Empotrado
  • Baño en suite
  • Barbacoa
  • Cerca de Campo de Golf
  • Cerca de Campo de Golf
  • Cerca de Escuelas
  • Cerca de Supermercados
  • Cerca de Transporte Publico
  • Cerca del Mar
  • Cerca del Pueblo
  • Cerca del Puerto
  • Cerca del Puerto
  • Comunidad Privada
  • Contemporáneo
  • Doble acristalamiento
  • Electricidad
  • Frente a Campo de Golf
  • Garaje
  • Inversion
  • Lujo
  • Oferta
  • Persianas Electricas
  • Reventa
  • Sin Muebles
  • Suelo de Mármol
  • Terraza Cubierta
  • Terraza Privada
  • Terraza Solarium
  • Urbanización
  • WiFi